El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos presuntos polleros en la Oscar Flores

Policías municipales arrestaron a dos personas acusadas de tráfico de personas, pues pretendían cruzar a tres hombres de Zacatecas a Estados Unidos.

Por: Redaccion 04 Marzo 2017 18:42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el arresto se registro en el bulevar Oscar Flores, a la altura de la calle Cusárare.

De acuerdo con el reporte, agentes le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Silverado pues reunía las características proporcionadas en una denuncia sobre un sujeto que cruzaría de manera ilegal a varias personas a El Paso.

Tras una inspección encontraron en la unidad a tres personas que comentaron que le habían pagado al conductor 500 dólares cada uno para que los cruzara a Estados Unidos.

Por dicho motivo arrestaron al conductor identificado como Ángel M. R. de 46 años, quien además ofreció 800 dólares a cambio de su libertad.

Asimismo, detuvieron a otro hombre identificado como Jesús R. Z. de 34 años, supuesto socio del primero, quien llegó al lugar en una Ford Explorer para ofrecer 700 dólares más para que los agentes no procedieran.


Las Más Leídas