El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los tacos mandan; 79% cree que consumimos mucha comida rápida

México es el segundo lugar en obesidad Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) la causa es la dieta de comida rápida que tenemos, aunque con una variante local: la deliciosa comida mexicana.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 11:33

De acuerdo al GCE, al 79% personas les parece que los mexicanos comen mucha comida rápida y 12% más creen que es algo común en la dieta y 7% dicen que se consume poco.

Por cada 93 mujeres que dicen que el consumo de estos alimentos es alto hay 79 hombres. Eso significa que las mujeres se preocupan más por estas comidas que los varones.

Al mexicano le encantan los antojitos y ciertas fritangas, y cuando GCE les preguntó cuáles son los reyes del paladar 62.2 por ciento dijo sin lugar a dudas que los tacos y 30.6 por ciento les encantan las garnachas como quesadillas y gorditas. Para 1 por ciento no hay diferencia y consume ambos  y a sólo 4.5 por ciento no le gustan ni uno ni otro, reportó Quadratin.

En cuanto a gustos menos mexicanos, el 58.1 por ciento de la gente en México prefiere la pizza frente a los hot dogs, que son los elegidos de 29.3 por ciento de las personas entrevistadas por Gabinete (www.gabinete.mx); 0.9 por ciento compra ambos y 10.2 por ciento ninguno.


Las Más Leídas