El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 adolescentes asaltantes con arma de postas; dañaron patrulla

La Policía Municipal arrestó a tres adolescentes por el delito de daños contra patrulla, además de que a uno le localizaron arma de postas.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 13:33

Los policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hacienda La Concordia y Hacienda Oriente, del fraccionamiento Las Haciendas.

Ahí tres sujetos al ver la presencia policíaca comenzaron a huir, introduciéndose a tapias desde donde arrojaron piedras a la patrulla y con daños en ella como consecuencia.

Al alcanzarlos les realizaron inspección donde les encontraron arma de postas.

Los detenidos fueron Juan Gerardo H. P. de 16 años, José Armando V. de 18 años y Alan Alexis B. O. de 14 años.

Vecinos del sector dijeron que los jóvenes se dedican a asaltar a los transeúntes.

En otro hecho arrestaron a Oscar I. R. de 22 años, en el cruce de las calles Liga Socialista y Macheteros, de la colonia Andrés Figueroa, luego de recibir llamado al número de emergencia y respuesta inmediata CERI 911 en donde se reportó una riña, por lo que al acudir al lugar uno de los involucrados lanzó una piedra a la unidad policíaca dañando el vidrio frontal.

Previa lectura de derechos,  los detenidos en ambos casos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al municipio.


Las Más Leídas