El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a Corral carretera en San Francisco de Borja

A través de Facebook, usuario le pidió al gobernador Javier Corral que no se olvide del municipio de San Francisco de Borja, que desde hace años espera la construcción de 17 kilómetros de carretera.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 15:04

El usuario, identificado como Obed Ochoa, pidió al gobernador “que no se olvide de nosotros y nos ayude a sacar a nuestra comunidad de la más completa marginación en la que vivimos”, al tiempo que se identificó como habitante de la comunidad de Guadalupe en San Francisco de Borja.

Indicó que “desde que tengo uso de razón” están a la espera de la construcción de 17 kilómetros de carretera y señaló que en la pasada administración, encabezada por César Duarte, se comenzó la construcción de 4 kilómetros y el asfalto “escasamente alcanza 1.5 centímetros de espesor”.

Agregó que la comunidad se encuentra entre dos brazos del Río San Pedro y al no haber un puente, las lluvias no permiten el paso incluso durante semanas.

Ante ello, insistió en el apoyo al gobierno del estado, encabezado por Javier Corral Jurado e indicó que el municipio al que pertenece “en su mayoría lo apoyó durante su campaña”.


Las Más Leídas