El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron apoyos de 66 mil pesos a primarias con diputado infantil

La escuela Nuevo Milenio y al escuela Venustiano Carranza, recibieron hoy el apoyo de 66 mil pesos porque uno de sus alumnos será diputado infantil.

Por: Miguel Fierro Serna 07 Marzo 2017 00:59

En compañía de autoridades electorales y educativas, acudió la Diputada Nadia Siqueiros a la escuela ‘’Primaria Nuevo Milenio’’, donde recorrió las instalaciones y escucho a los alumnos y profesores sobre las necesidades de la escuela, y en el lugar hizo entrega del apoyo generado gracias a la participación en el foro “Diputado Infantil”.

Por su parte la diputada Rocío González acudió a la primaria Venustiano Carranza e hizo lo propio.

"Esto es muestra del esfuerzo de los niños y la dedicación que deben de ponerle durante toda su vida estudiantil para ser personas de provecho en el futuro, porque ellos serán los que estén dirigiendo lo económico, cultural y político", resaltó Siqueiros.

La legisladora mostro estar contenta y orgullosa con este tipo de actividades que fomenten y fortalecen los buenos valores a los más pequeños, del cual destaco el arduo trabajo de padres y maestros para el desarrollo de los estudiantes, esperando que el apoyo ($66,150.00 pesos moneda nacional) ayude a la mejora de las instalaciones.


Las Más Leídas