El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paco Jémez podría dejar al Cruz Azul, lo busca el Valencia

Al actual director de Cruz Azul, Paco Jémez lo quieren de regreso en España, pues el Valencia ya busca una negociación con el líder de los cementeros.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 09:07

Según reportan los medios españoles de deportes, Punto Pelota y Radio Estadio, el Valencia está interesado en Paco Jémez para que sea su nuevo entrenador, esto por una declaración contundente un periodista.

Roberto Gómez de Radio Estadio declaró: “Voro ( Salvador González, actual entrenador) no seguirá en el Valencia la próxima temporada. El preferido es Jémez”, pues tiene fuentes confiables que lo aseguraron.

Por ello se habla de que Peter Lim, director del Valencia ya está en pláticas para llegar a un acuerdo y por lo resultados en la Liga MX podría ser posible que el Cruz Azul acceda, pues hasta el momento sólo tiene dos victorias en su haber.

Aunque para Jémez es la oportunidad de regresar a su natal España, para Cruz Azul no es bueno pues pasan por una mala racha e incluso ya hablan del tema del descenso por los malos resultados que tienen actualmente.


Las Más Leídas