El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajo arresto por agredir física y verbalmente a sus esposas

En distintos hechos la policía intervino puesto que dos sujetos fueron detenidos por agredir física y verbalmente a sus esposas.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 14:41

En los casos que se presentaron no fueron las víctimas quienes realizaron las denuncias sino los familiares, en el primero el hijo del agresor fue quien realizó la llamada; en el otro hecho, fueron los suegros.

En la primera intervención Guadalupe G. M., fue denunciado por su hijo biológico ya que al ver que su padre golpeaba a su madre salió de la casa y pidió ayuda de una unidad que pasaba por ahí en el momento.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva; el menor señaló que en el interior de su vivienda su padre estaba golpeando a su madre, quien presentaba varios golpes en la cara, cuello y  espalda,motivo por el que Guadalupe G. M., de 36 años fue detenido pues la mujer lo señaló como su agresor.

La segunda detención se dio luego de que los padres de la víctima llamaran a la policía pues manifestaron que tenían miedo de que su yerno golpeara a su hija pues momentos antes le quebró el celular y la estaba insultando fuertemente por celos.

Por tal motivo los agentes acompañaron a los quejosos hasta su domicilio ubicado en  el cruce de las calles Privada de Cintalapa y Tungsteno, de la citada colonia, donde se detuvo a Rubén N. G., de 21 años, quien fue acusado por su pareja sentimental de agredirla psicológicamente, además de haberle dañado su teléfono celular.

    


Las Más Leídas