El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mario Götze: en duda por falta de tratamiento a su enfermedad

Con sólo 24 años, Mario Götze -jugador del Borussia Dortmund- podría retirarse del fútbol debido a que no se ha encontrado un tratamiento un problema con su metabolismo.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 20:19

"Estamos haciendo un análisis interno para determinar con precisión de qué alteración se trata", inforó el club alemán sobre el padecimiento del joven campeón mundial.

Götze tuvo que abandonar los entrenamientos de manera indefinida por "una alteración en su metabolismo".

Sin embargo, no se ha encontrado algún tratamiento para el padecimiento del futbolista, lo que pone en duda su regreso a las canchas.

"Próximamente se tomará una decisión sobre el tratamiento concreto que deberá seguir, pero poco más puede hacer Mario que no sea estar en casa y esperar. No hay un plan para la terapia. Tenemos que ser pacientes y sé que vamos a salir adelante", dijo Jürgen Götze, padre del futbolista. 

Cuando Götze regresó al Borussia Dortmund al inicio de la temporada 2016-2017, comentó a presentar diversos padecimientos musculares. Posteriormente, se confirmó que sus molestias son producto de un problema de metabolismo que afecta a todo su cuerpo.

En el Mundial de Brasil 2014, Götze anotó el gol que hizo campeón a Alemania. Además, suma 5 yítulos de Bundesliga; con el Borussia Dortmund en 2011, 2012, y con el Bayern Múnich en 2014, 2015 y 2016.



Las Más Leídas