El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provoca ebrio carambola sobre la Tecnológico y deja menor herido

Provoca ebrio conductor aparatoso accidente, daña tres vehículos sobre la Tecnológico y deja menor con lesiones.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Marzo 2017 02:54

Ebrio conductor provocó esta madrugada aparatoso accidente al norte de la ciudad en el cual resultó menor con heridas leves y otros tres vehículos con severos daños materiales.

Este percance ocurrió sobre la avenida Tecnológico casi Elías Miller, cuando el conductor de vehículo Altima con placas del estado de Texas que circulaba de norte a sur sobre la avenida Tecnológico, perdió el control de la unidad con la cual impactó al conductor de vehículo Honda con placas de circulación ELP5735 en el cual viajaba familia y resultó menor solo con heridas leves.

Asimismo el vehículo Altima chocó también contra Cavalier con placas de circulación EMC9490 y este a su vez contra PT Cruiser con placas de circulación EJT3618 los cuales estaban estacionados en el exterior de negocio.

Paramédicos de Urge atendieron al menor sin que fuera necesario trasladar al hospital, en tanto que agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota de los hechos y trasladaron al ebrio sujeto a la delegación para su examen médico correspondiente y deslindar responsabilidades.



Las Más Leídas