El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Xolos derrota al América y clasifica a cuartos de final de la Copa MX

Las Águilas del América cayeron ante los Xolos de Tijuana en los octavos de final de la Copa Mx. 

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Marzo 2017 06:25

Xolos vs América enfrentaron este miércoles 8 de marzo en los octavos de final de la Copa MX .

En duelo en el estadio Caliente, el equipo de Tijuana logró hacer valer su localía y derrotó a las Águilas.

En duelo con polémica arbitral, los Xolos de Tijuana lograron imponerse a las Águilas del América por marcador de 1-0 . Los azulcremas sufrieron la expulsión de dos jugadores.

El gol que daría la victoria a los Xolos de Tijuana llegaría al minuto 28 por conducto de Paul Arriola quien, tras mala cobertura de la defensa americanista, quedaría solo frente a Marchesín para mandar el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad, el partido tornó violento y el árbitro amonestó a varios jugadores, pero la jugada polémica llegaría al minuto 77 cuando el arbitro no mostró segunda amarilla, pedida por los americanistas, a Rodríguez tras entrada fuerte.

La polémica aumentaría al minuto 79, cuando el árbitro mostro la roja directa a Javier Güemez, del América, tras jugada ante el mismo Rodríguez.

Los reclamos de los jugadores americanistas no tardaron en llegar. Tras el silbatazo final, Pablo Aguilar corrió a encarar al árbitro y le propino golpe con la cabeza, situación por la cual recibió tarjeta roja.





Las Más Leídas