El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán este domingo la Paseo Triunfo por el Circuito de Marcha

Este próximo domingo realizarán el cierre total de la Paseo Triunfo de la República para llevar a cabo el Circuito Internacional de Marcha 2017.

Por: Patricia Herrera A. 09 Marzo 2017 12:20

Ciudad Juárez es esta vez la sede para el circuito de marcha el cual sirve de preparación a los participantes para el mundial, por lo que tendrán que realizar el cierre del paseo desde la avenida Del Charro hasta la López Mateos.

El evento contará con tres distintas categorías, ya que a las ocho de la mañana las mujeres tendrá participación en diez kilómetros, a las nueve de la mañana efectuara el evento de diez kilómetros varonil, a las diez de la mañana las mujeres correrán los 20 kilómetros y a las 12 del mediodía los hombres participarán en los 20 kilómetros..

Se dio a conocer que los atletas Juveniles son los nacidos en 1998, 1999 o 2000, quienes tendrán 19, 18, y 17 años en diciembre 2017. A su llegada, los Líderes de Equipo deberán presentar los pasaportes de los atletas, los cuales serán fotocopiados y las copias serán enviadas a la IAAF.


Las Más Leídas