El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 17 narcomenudistas, hay 5 menores de edad entre ellos

En distintos hechos fueron detenidos 17 narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana, heroína y cristal.

Por: Redaccion 09 Marzo 2017 13:51

Como resultado de los arrestos, fueron asegurados marihuana suficiente para forjar 93 cigarrillos, 15 dosis de heroína y 11 de cristal, entre los detenidos están 5 menores de edad de los cuales son 4 hombres y una joven de 14 años.

En la primera se realizó en el cruce de las calles Violetas y Bugambilias, en la colonia Las Flores, luego de localizarle a Jesús Daniel C. H. de 57 años, una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Principio y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, en donde a Cristian Alexis E. F. de 17 años, le aseguraron un envoltorio de cristal como para elaborar cinco dosis.

Más tarde, se realizó la detención de Ángel de la C. G. de 62 años, en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Constitución, en la colonia Monumental, luego de localizarle un envoltorio de cristal como para cinco dosis.

Minutos después en el cruce de las calles Federico Allende y Sánchez, en la colonia Chaveña, arrestaron a Ulises César R. G. de 28 años, por tener en su posesión ocho dosis de heroína.

Además, se realizó la detención de Erick Eduardo C. J. de 15 años, mismo al que se le localizó una lata de marihuana como para forjar cuatro cigarrillos, esto en el cruce de las calles Cisne y Séptima, en la colonia División del Norte.

Luego, en el cruce de las calles Carvajal y el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Emiliano Zapata, arrestaron a Saúl Alberto R. T. de 30 años, con siete dosis de heroína en su poder.

En otros hechos se detuvo a Juan Manuel V. R. de 18 años en el cruce de las calles  Chihuahua y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, tras localizarle una bolsa con marihuana.

Así mismo se arrestó a Jesús Fidel O. G. de  56 años, en el cruce de las calles Ocotillo y Jazmines, en la colonia Francisco Villa, tras localizarle diez envoltorios de marihuana para 30 cigarrillos.

En otra intervención fue detenido Francisco Alberto Z. S. de 17 años, en el cruce de las calles Hospital e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Barrio Alto, con un envoltorio con marihuana y cuatro latas como para forjar 20 cigarrillos.

De igual manera se puso bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Villa y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas a Marco Antonio O. Z. de 19 años, con un envoltorio de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

Por otra parte se detuvo a  Oscar Enrique S. V. de 48 años, en el cruce de las calles

Manuel Soto y Tarahumara, de la colonia Independencia I, con tres envoltorios de marihuana para forjar 10 cigarrillos.

Luego, en el cruce de las calles Paseo de la Huerta y Callejón del Beso, en la colonia Valle Verde, fue detenida Elizabeth A. B. de 15 años, con seis envoltorios de marihuana.

Más tarde se le localizaron cinco envoltorios de cocaína a Gerardo L. F.,  de 25 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la  zona centro.

En el cruce de las calles Trébol Y Guadalajara, en la colonia Felipe Ángeles, fue puesto bajo detención Manuel Eduardo A. S. de 18 años, con cuatro envoltorios de marihuana.

Minutos después fue detenido Víctor P. P. de 30 años, en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Mata Ortiz, en la colonia Obrera, con tres envoltorios de marihuana.

Posteriormente en el cruce de las calles Sendero de las Canalejas y Federico de la Vega, en la colonia Senderos de San Isidro, fueron  detenido Ángel Ignacio J. H. de 19 años y José Alejandro G. G. de 14 años, con un envoltorio de marihuana y uno más de cristal.

Otra detención tuvo lugar en el cruce de las calles Montebello y Misión de Guadalupe, de la colonia Las Misiones, donde se le localizó un envoltorio con marihuana a Armando R. C. de 19 años.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas