El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#LordPrepa10: La verdad tras polémicas palabras del profesor

El primer video que se difundió en las redes es el siguiente:

Por: Redaccion 09 Marzo 2017 16:09

Ramón Bernal Urrea, profesor de la Preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, generó polémica durante sus declaraciones en clase; un alumno editó el video y lo difundió en las redes sociales.

Dias atrás, Bernal Urrea se convirtió en blanco de críticas debido al video que circuló en redes sociales, donde usaba un lenguaje machista y despectivos durante una clase. A causa de ello, fue nombrado #LordPrepa10.

Sin embargo, hoy se difundió el video completo de la clase, donde el profesor advierte a los alumnos sobre qué deben hacer paradetectar a los misóginos y evitar tener contacto con ellos.

"Desafortunadamente vivimos en una sociedad que todavía es muy machista, en donde consideramos que nosotros como hombres tenemos muchas ventajas sobre las mujeres, entonces, no sé si a ustedes les haya pasado, lo más seguro es que sí, pero por lo menos tienen una conocida, yo tengo varias conocidas, familiares y amigas, que han sufrido abusos de parte de sus parejas, ya sean novio, esposos o ex esposos”, dijo el maestro, antes del video que se hizo viral.

Posteriormente, explica dicha conducta a través de comentarios misóginos y despectivos hacia las mujeres.


Las Más Leídas