El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: "Fue hermoso y único"

"Fue hermoso y único", dijo Aracely Arámbula sobre su relación con Luis Miguel; también reveló detalles sobre el romance con el cantante, con quien procreó dos hijos.

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 18:25

“Dije, voy a parar porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo. Fue un momento difícil por la persona de la que yo me enamoré (Luis Miguel), que fue una cosa de la vida. Ni lo busqué, ni lo buscó, pero son cuestiones de destino porque tengo dos hijos. Las cosas se dan, fueron momentos muy hermosos y muy especiales”, confesó Aracely en una entrevista concedida al programa Suelta La Sopa.

Y agregó que "valió la pena parar, porque ahora tengo mis dos amores... Todos en la vida tenemos el derecho de ser felices. Cómo no vivir el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos. Si yo escribiera esta historia sería un éxito, porque fue muy hermoso y único. Me dicen ‘pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado’. Le digo ‘no, yo lo sé’".

La chihuahuense señaló que también tuvo decepciones, aunque no por parte de Luis Miguel. “Sí, por supuesto (viví desilusiones). Pero no te hablo de desilusionarte de la persona que amas. Te desilusionas más de la gente que está alrededor. Sí, me decepcionaron muchos amigos y mucha gente, muchos que se decían amigos. Pero no importa porque no son parte de mi vida”, explicó.

Al respecto, añadió que "atravesé ese trayecto de mi vida muy especial y muy hermoso y llegaron más amigos, llegaron muchos interesados también y cuando yo finalizo esa relación pues continúa la gente verdadera conmigo y los que se tenían que ir pues adiós. Es más, les agradezco. Me hicieron un favor".


Las Más Leídas