El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va Nadia Siqueiros contra garrapatas: “cuida a tus niños y mascotas”

La diputada local Nadia Siqueiros participó con el gobierno municipal en la campaña “Cuídate y cuida a tus mascotas” donde pidió especial atención a los menores frente a las garrapatas.

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 18:57

En evento en la calle Mina Rancho Viejo y Venceremos de la colonia Porvenir la diputada acudió donde junto con autoridades de Municipio bañaron a perros y les cortaron el pelo.

Asimismo fumigaron las autoridades diversas áreas de la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad.

La diputada por el PAN expresó que las garrapatas son peligrosas, incluso, portadoras de enfermedades mortales, por lo que las tareas de limpieza son clave para evitar la picadura de alguna.

Con dompes llegarán autoridades para sacar toda la basura y los tiliches, que la gente ya no use, porque también son un foco de infección, pero resaltó que lo más importante es que se les den la vacuna a los perros y les corten el pelo y con ello, poder también tenerlos en el hogar.

“Hay que cuidar a todos los niños para que no sean dañados por la garrapata, es por eso que este tipo de programas se estarán haciendo por diversas colonias de la ciudad”.

Nadia Siqueiros, diputada del distrito 12 en la ciudad de Chihuahua, comentó que también fue parte de los compromisos de campaña el ser cercanos con la población y no sólo llegar a pedir el voto.


Las Más Leídas