El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auxiliar del Puebla, Aníbal Ruíz murió dentro de estadio en Veracruz

De infarto fulminante murió esta noche el auxiliar técnico del Puebla, el uruguayo Aníbal Ruiz, luego de que cayó dentro de la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Por: Redaccion 11 Marzo 2017 00:33

El club Puebla a través de las redes sociales informó que a pesar de la rápida acción de paramédicos que trasladaron al “Maño” al hospital, confirmaron el deceso del auxiliar.

Ruiz, nació el 30 de diciembre de 1942 en El Salto, Uruguay, y participó como futbolista en el Danubio de su país en 1962. Además de defender los colores de Sud América, Montevideo Wanderers y Miramar Misiones de su país.

Así como los cuadros del Cúcuta Deportivo y Deportivo Anzoátegui de Colombia, Unión Tumán de Perú y A.D. Ramoense de Costa Rica.

Como técnico dirigió al Olimpia y Guaraní de Paraguay, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo de Colombia, Montevideo Wanderers de Uruguay, los cuadros ecuatorianos de Deportivo Quito y Emelec; Universidad de San Martín, León de Huánuco y Universidad de San Martín de Perú.

Además de las escuadras del Necaxa, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Veracruz, Puebla, Correcaminos y León del futbol mexicano.

Al igual fue técnico de la Selección de Paraguay durante la Copa del Mundo Alemania 2006.


Las Más Leídas