El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman: suspenden la jornada 10 del Clausura 2017

Lo que nunca antes ocurrió, paso este fin de semana al confirmarse que a causa del malestar de los árbitros de la Liga MX, la Jornada 10 del Clausura 2017 queda suspendida.

Por: Redaccion 11 Marzo 2017 01:33

En hecho sin precedentes, la 'Femexfut' emitió mensaje a la prensa la noche de este viernes donde confirmó de la cancelación de la Jornada 10, por que los árbitros designados para dicha jornada negaron prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral, los partidos serán reprogramados e informarán posteriormente de las fechas.

La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) subió en su Twitter este viernes por la tarde que ningún silbante participaría en la Jornada 10 del torneo.

Luego de no concordar con las desiciones de la Federación Mexicana de Futbol que dio a conocer que el paraguayo Pablo Aguilar, que agredió con cabezazo al silbante Fernando Hernández, dejará las canchas por 10 partidos, y que Enrique Triveiro, quien empujó al juez Miguel Ángel Flores, no verá acción ocho juegos.

La AMA, presidida por Roberto García Orozco y dirigida por Paul Enrique Delgadillo, escribió en la red social: “La Asociación Mexicana de Árbitros no hará presencia en la #Jornada10 de la #LigaMX, lucha por el #Respeto dentro del Terreno de Juego”.

Por el momento el partido entre Veracruz y Puebla, no continuó por que el árbitro Luis Enrique Santander, junto con sus auxiliares José Luis Camargo y Juan Joel Rangel, además del cuarto árbitro, Mario Humberto Vargas Mata, negaron participar


Las Más Leídas