El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran a dos sicarios de 'Los Caballeros Templarios' en Michoacán

Policías detuvieron en Michoacán a dos presuntos narcotraficantes del cártel de Los Caballeros Templarios acusados del secuestro de cinco policías indígenas.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 11 Marzo 2017 23:34

Los detenidos son Fernando Cruz Virrueta y José Antioco Calvillo García, a quienes las autoridades identifican como jefes de grupos de sicarios en los municipios michoacanos de Aquila y Coahuayana, en la costa del Pacífico.

Fueron detenidos la mañana de este sábado cuando viajaban a bordo de vehículo sobre la carretera costera número 200, que une los puertos internacionales de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

Fernand0 Cruz es hermano de Jesús Cruz Virrueta, alias "El Chuy Playas", que lo señalan por ser uno de los líderes de Los Caballeros Templarios y de ordenar el 5 de febrero el secuestro de cinco policías indígenas de la etnia náhuatl en Aquila.

Calvillo García también lo acusaron ante la Fiscalía de Michoacán por José Luis Arteaga Olivares, actual alcalde de Aquila, por atentar a balazos en su contra en abril del 2016, del cual salió ileso.



Las Más Leídas