El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 5 narcomenudistas con cocaína, heroína y marihuana; uno es menor

La Policía Municipal arrestó a cinco presuntos narcomenudistas en distintas intervenciones donde aseguraron marihuana, cocaína y heroína.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 12:20

En total aseguraron los agentes marihuana como para forjar doce cigarrillos, once dosis de cocaína y cuatro de heroína

Durante la primera intervención detuvieron en el cruce de las calles Villa Hermosa y Simona Barba, de la Colonia Villa Hermosa, a Joshua Esteban D. G. de 19 años, con un recipiente de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En el segun caso, a Jaime M. F. de 35 años lo arrestaron, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Gardenias, de la colonia Bella vista, con cuatro envoltorios de heroína.

La tercera intervención fue en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Francisco I. Madero, en la colonia Hidalgo, donde se realizó el arresto de Grisel V. P. de 19 años, por posesión de cinco dosis de cocaína.

En la cuarta participación de elementos municipales, Lorenzo R. Z. de 50 años fue detenido en el cruce de las calles Rómulo Gallegos y Benjamín Herrera, en la colonia Infonavit Casas Grandes, debido a que se le aseguró seis dosis de cocaína.

Por último arrestaron a Pedro H. M. de 17 años, debido a que le aseguraron marihuana como para forjar dos cigarrillos, esto en el cruce de las calles Municipio Libre y Libertad, en la colonia Anáhuac.  A los detenidos los consignaron ante la autoridad tras leerle sus derechos, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas