El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tienen casi 500 estudiantes de la UTPN beca

Cerca de 500 estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte cuentan con algún tipo de beca por lo que llamaron a jóvenes a inscribirse en dicha institución toda vez que recibirán apoyo.

Por: Cecilia Cortez M. 11 Diciembre 2015 12:57

Julio Hernández, director de carrera de la institución ubicada en Anapra, llamó a los interesados en cursar alguna carrera a inscribirse en dicho plantel y aseguró que por ser de nuevo ingreso recibirán descuento en el pago del primer tetramestre.

Señaló que aún están abiertas las inscripciones para las ingenierías en Mecatrónica, Industrial, Tecnologías de la Información, Logística Internacional y Gestión de Proyectos y que el primer pago es de mil pesos, es decir, tiene descuento de 750. Posteriormente, el pago es de mil 750 pesos, sin embargo, existen posibilidades de acceder a algún tipo de beca.

A través de la página www.utpasodelnorte.mx el aspirante a ingresar puede descargar la ficha de pago para posteriormente presentarlo en Servicios Escolares en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde junto con acta de nacimiento, certificado de bachillerato, Curp y certificado médico.

Las inscripciones serán recibidas hasta el 18 de diciembre y señaló que posiblemente podrían extender la fecha; mientras que el inicio de clases será el 04 de enero de 2016.


Las Más Leídas