El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterrizan abruptamente al Barcelona y está en riesgo su liderato

Después de que el ánimo barcelonista llegara a las nubes por la épica remontada, Deportivo La Coruña le dio baño de humildad y venció 2-1 en Liga al aún líder, con riesgo de perder la ventaja.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 14:12

El Barcelona perdió en Riazor ante el club gallego sorpresivamente donde Messi no mostró su mejor versión, aunado a la falta de Neymar y un mal juego de André Gomes.

El primer gol fue para el Depor por disparo de Joselu ante balón muerto en el área, en el minuto 40.

Barcelona regresó al segundo tiempo con intensidad y anotó apenas empezando éste gracias a Luis Suárez, quien fulminó en el área a Lux, el guardameta que a lo largo del partido fue autor de grandes atajadas. El marcador se puso 1-1.

Bergantiños, el jugador que en semanas anteriores fue el “villano” quien provocó fuerte choque que dejó con contusión a Fernando Torres, pasó ahora a ser el héroe al anotar de cabeza al 74’.

Puede interesarle: Fernando Torres cae inconsciente por este golpe (imágenes sensibles)

Barcelona está en primer lugar en la Liga con 60 puntos pero el Real Madrid tiene 59 puntos y dos partidos pendientes, que de ganarlos les daría el liderato.

El club azulgrana venía de la histórica remontada contra PSG en Champions League. Puede interesarle: Historia y drama puro: Barcelona remonta épicamente a Paris


Las Más Leídas