El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo Serrano a puerta cerrada con Delegado Nacional del PRI

Esta tarde la mayoría del grupo que encabeza Enrique Serrano estuvo en reunión con el Delegado Nacional del PRI, Fernando Moreno quien les pidió coordinación para lograr unidad en el 2018.

Por: Jose Fierro S. 13 Marzo 2017 17:36

En la comida que fue en el hotel Plaza Juárez asistió Enrique Serrano,  Javier González Mocken, diputados federales Fernando Uriarte, Georgina Zapata, Adriana, Terrazas; los diputados locales: Adriana Fuentes,  Isela Torres,; regidores Seudo Medina, Laura Tapia además Luis Fernando Rodríguez Giner, Luis Murguia,Jorge Quintana, Ignacio Duarte,  Enrique Licón, Luis Calzada, Eleno Villalba, Sandra Hernández, Miguel Orta y otros 20 más. 

Durante la reunión el delegado nacional escuchó varias intervenciones y luego dijo: "No tengo una instrucción precisa del CEN, lo primero es escuchar y luego organizarnos y prepararnos".

"El reto es construir una nueva gobernabilidad pero hacia adentro del partido y eso lo permite nuestra propia normatividad. La tarea primera es crear y reforzar una sola estructura,  la del partido, a tiempo y con tiempo”, agregó

Adelantó que la próxima semana regresará a Juárez pero ahora a escuchar a los seccionales, a las bases, a los de arriba ya se les ha escuchado, pero a veces las bases tienen mucho que decir.  Ojo la reunión fue privada, sólo  les comparto algunos datos. Espero les sean de utilidad.


Las Más Leídas