El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan curso a empleados de migración sobre trato a visitantes

El personal del Instituto Nacional de Migración recibió un curso se capacitación de trato a los viajeros, el cual servirá para mejorar el servicio a los migrantes.

Por: Miguel Fierro Serna 14 Marzo 2017 00:57

Como parte de las tareas de capacitación y con el objetivo de sensibilizar a los servidores públicos del gobierno federal sobre la importancia de la calidad en la atención y servicio a los visitantes, hoy se inició el curso denominado Calidad al Viajero en el Servicio Público, impartido por personal de la Secretaría de Turismo.

El curso, que tiene como sede la delegación federal del Instituto Nacional de Migración, se imparte durante dos días a servidores públicos de esta institución, así como del Sistema de Administración Tributaria, de la Policía Federal y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, ya que son quienes tienen el primer contacto con los visitantes en los puntos de internación al país en esta zona fronteriza.

De igual forma participa personal de la Dirección de Turismo del Gobierno del Estado, quienes mantienen la coordinación con Turismo federal.

“Ustedes tienen la encomienda de recibir a los connacionales y demás visitantes que llegan a nuestro país, una tarea que cada vez es mejor y que sabemos puede ser perfectible porque tienen la sensibilidad para desempeñar su trabajo con calidad”, dijo el delegado federal del Instituto Nacional de Migración en el estado de Chihuahua, Wilfrido Campbell Saavedra, al dar la bienvenida a los asistentes y a la facilitadora del curso, la Maestra Raquel Ruiz Domínguez.


Las Más Leídas