El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queda en prisión preventiva padrastro que mató a bebé de año y medio

Según información de la Fiscalía, el padrastro que golpeó hasta matar a bebé de año y medio quedó en prisión preventiva por disposición del Tribunal de Control.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 14 Marzo 2017 14:28

El sospechoso Raúl Iván M. H. lo trasladaron a la tercera sala de la Ciudad Judicial en donde el agente de Ministerio Público pidió que lo declararan legal el arresto.

El hecho ocurrió el viernes a las 17:00 horas aproximadamente en la colonia La Mesita, familiares trasladaron al menor a recibir atención médica a la clínica Maternidad de Juárez en donde minutos después murió.

Según la necropsia de ley, el menor que identificaron como Derek Alejandro Santillana Juárez de 1 año y medio de vida murió a causa de traumatismo craneoencefálico consecutivo a politraumatismo o golpes en todo el cuerpo y las huellas encontradas en el cadáver son compatibles con maltrato infantil.

La madre del menor, Daysi Sariñana Hernández explicó que ella salió a trabajar y dejó a sus hijos con el padrastro y fue hasta que llegó a su domicilio en donde lo encontró con dichos golpes.

En primera instancia los padres señalaron que el menor sufrió de mordeduras de perro, pero posteriormente la necropsia de ley lo desmintió.




Las Más Leídas