El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan a adolescentes desaparecidos; viajarían a Querétaro

Dos adolescentes de 14 años de edad fueron localizados cuando planeaban viajar a Querétaro; trabajaban en la Central de Abastos para reunir dinero para el pasaje.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 16:25

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre la localización de Jaciel R. E. y Leonela M. G, ambos de 14 años, quienes contaban con reporte de desaparición. 

De acuerdo con la declaración de los adolescentes, llegaron a Chihuahua el sábado pasado y buscaron empleo en la Central de Abastos pues planeaban tomar un autobús hacia la ciudad de Querétaro.

En la Central de Abastos, una mujer identificada como Socorro M., de 56 años de edad, les ofreció ayuda y hospedaje en lo que encontraban a los familiares o alguien que respondiera por ellos.

Debido a ello, la mujer y los menores de edad acudieron a la oficina de Regidores donde contactaron a la madre de la joven, originaria de Juárez, quien ya había puesto un reporte de desaparición.

Posteriormente, agentes de la Dirección de Seguridad Pública pusieron a los adolescentes a disposición del Departamento de Trabajo Social en tanto se canalizaban al Módulo de Atención a Personas Ausentes y Desaparecidas de la FGE para que se hicieran cargo de ellos en tanto regresaban de nuevo con su familia.


Las Más Leídas