El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

América defenderá a Aguilar; le darán descanso

Ricardo Peláez, director deportivo del América, declaró que le darán descanso a Pablo Aguilar, jugador sancionado por un año, además de que analizan cómo defenderlo para reducir el castigo.

Por: Redaccion 16 Marzo 2017 12:56

“Tiene contrato por dos años, es uno de los grandes jugadores que tiene el América. Nos ha dado muchas alegrías. Como presidente deportivo quiero apoyarlo, quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, vamos a enfriarnos todos, que tome un descanso, que se reincorpore en pretemporada”, detalló Peláez.

Además explicó que buscarán la mejor decisión “para ver si lo defendemos ante instancias internacionales o no. Si no, que reciba el castigo”, apuntó el director deportivo.

“Tenemos una liga muy competitiva, hay que cuidarla, ¿cómo? Con respeto. Recíproco, los directivos respetar los reglamentos, los entrenadores, tratar de mejorar todos. Cuando suceden este tipo de cosas, corregirlas”, señaló Ricardo Peláez ante Ciro Gómez Leyva.

Comentó también lo que dijo al árbitro Fernando Hernández sobre el incidente: “Lo único que te pido, por favor, es que pongas la realidad, no fue una agresión. No fue algo que considere grave”.



Puede interesarle: Oficial: Un año de castigo para Pablo Aguilar y Enrique Triverio


Las Más Leídas