El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías entregan 8 detenidos a grupo armado (VIDEO)

Policías municipales de Culiacán detuvieron a ocho jóvenes y los entregaron a grupo de sujetos armados que llegaron en camionetas para llevárselos “levantados”.

Por: Redaccion 16 Marzo 2017 13:14

El video circuló e indignó a los habitantes de Sinaloa, por lo que ya investigan las autoridades.

Al respecto, Víctor Sánchez, secretario de Seguridad Pública municipal, dijo que los hechos son graves por lo que ya investigan, además de que no descartan que la patrulla sea clonada.

“En este momento estoy viendo el video en mi celular y efectivamente es muy grave, estamos revisando qué unidades estaban en ese sector y de encontrar que se trata de unidades oficiales o de nuestros elementos, se castigará a los responsables”, afirmó el secretario de Seguridad Pública de Culiacán.

Las imágenes son de este miércoles cerca de las 8 pm, cuando en la colonia CNOP captaron vecinos cuando los agentes llevan a los jóvenes a las afueras de tortillería, donde los recogen los armados con chalecos antibalas.

Hasta el momento desconocen la identidad y el paradero de los jóvenes. Además no confirman aún si en realidad son agentes de la policía vestidos de civil o si pertenecen a algún grupo delictivo.


Las Más Leídas