El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'La Bella y la Bestia', magia que toca la realidad

La nueva cinta de los Estudios Disney llegó a la pantalla con Emma Watson y Dan Stevens como los protagónistas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 17 Marzo 2017 07:33

Actualizar la historia que todo mundo conoce y llevarla al cine sin que pierda su atractivo es todo desafío.

Pero actualizar la historia que además fue exitosa película animada es todavía más difícil, como sucede con “La Bella y la Bestia”.

Los Estudios Disney presentan este fin de semana dentro de la cartelera la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, largometraje que respeta el espíritu del cuento clásico de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villenueve (1740) y sobre todo, retoma varios elementos de la animación de 1991.

Con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles protagonistas, la cinta le da nuevo aire al clásico, sin apartarse de los elementos que la hicieron famosa (el romance y los números musicales), pero agrega varios ingredientes nuevos, como el uso de la última generación de efectos especiales y nuevos números musicales.

Bill Condon es el director y responsable de darle forma a la historia y condimentar la historia con elementos que la enriquezcan.

El creativo afirma que siente ser “muy contento de poder trabajar con este proyecto a 25 años del estreno de la cinta original, especialmente ahora que la tecnología dió salto de calidad tan grande lo cual hace posible la versión así de enriquecida.






Las Más Leídas