El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son delincuentes bien organizados: Fiscal por aseguramiento de 7 armas

Tras la detención de dos personas con siete armas de fuego en la Desarrollo Urbano, el Fiscal General César Peniche, mencionó que por le tipo de armamento hacen suponer que vienen de grupo organizado.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Marzo 2017 12:18

Ayer tras sus recorridos de rutina los agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos a quienes les aseguraron siete armas de fuego.

El fiscal mencionó que ya están abiertas las líneas de investigación, “tenemos información para conocer su pertenencia ver a quien responden, por el tipo de armamento no son delincuentes menores”

Indicó que la Fiscalía lleva a cabo las pruebas de balística para identificar las armas y ver en qué evento pudieron participar.

En cuanto a los despliegues en las instalaciones señaló que son de rutina y protocolo para extremar precauciones con aseguramientos de este tipo.

Los agentes aseguraron vehículo Trail Blazer color blanco modelo 2002 matricula EMH3134, con dos armasde fuego tipo pistola calibre .45 mm, 9mm, Subametralladora calibre 9mm y tres armas de fuego tipo fusil, dos del calibre 7.62x39 y otra del calibre .223.


Las Más Leídas