El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió herida superficial niño agredido en primaria: Educación

La Secretaría de Educación informó que el menor que fue lesionado en la primaria Francisco González Bocanegra, de la colonia Granjas, sufrió una herida superficial; el agresor fue detenido.

Por: Redaccion 17 Marzo 2017 18:46

El director del plantel, César Octavio Corral Villalobos, manifestó que el hecho se dio en un evento con motivo del natalicio de Don Benito Juárez y la cercana entrada de la primavera, por lo cual durante el festejo contó con la asistencia de padres y madres de familia.

Agregó que en el acceso abierto que se tuvo al plantel, ingresó también un menor que no es alumno de esta escuela, ni familiar de ningún estudiante, quien discutió y riñó con un alumno de sexto grado, en la pelea, el agresor lesionó levemente  en una mejilla al estudiante, la herida fue superficial.

 El directivo señaló que el alumno agredido fue revisado ahí mismo y al no tener lesión alguna de consideración, continuó en la escuela participando en el convivio, además, comentó que el joven que entró al plantel fue sometido y llevado a un salón, donde se negó a dar alguna información, teléfono o domicilio en donde vive o bien datos de sus padres, mostrando una actitud intransigente y agresiva.

Agentes de la Policía Municipal revisaron las pertenencias del joven encontraron en una bolsa, una pequeña navaja de color rojo, por lo que el menor fue llevado a la Comandancia Norte.

 VER: Entra joven de 14 años a primaria y ataca a niño con navaja


Las Más Leídas