El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Secuestro o rescate? Investigan entrega de detenidos a comando

Las autoridades de Sinaloa investigan que los jóvenes detenidos que fueron entregados por agentes policiacos a un comando armado, se trató de un secuestro o de un rescate.

Por: Redaccion 18 Marzo 2017 08:56

Días atrás, comenzó a circular un video en las redes sociales que exhibe el momento en que agentes de seguridad entregan a un grupo de jóvenes detenidos a un grupo armado.

“La primera que corresponde a los posibles elementos de integración a una o posible desaparición y la segunda línea de investigación que están llevando a cabo a un grupo de personas que haya constituido en el lugar para rescatar a varias personas”, dijo Juan José Ríos Estavillo, fiscal de Sinaloa.

Detalló que los agentes implicados en el hecho se encuentran retenidos por el gobierno municipal, en tanto se determina su responsabilidad en la entrega de los jóvenes presuntamente detenidos.

“Hasta este momento estamos llevando a cabo estos procesos de investigación, todavía no guardamos la certeza de cuantos jóvenes estamos hablando, de la preferencia podremos estar hablando de entre cinco y ocho personas, es parte de lo estamos también tratando de nosotros de conjuntar e integrar para darles a conocer a todos, de cualquier forma la Fiscalía está atenta a cualquier denuncia, señalamiento que se nos pudiese brindar para efectos de conformar la información e integrar la carpeta de investigación respectiva”, agregó.


Las Más Leídas