El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotó comandancia de Carichí tras ataque; buscan agente en escombros

La Fiscalía zona occidente confirmó que el ataque a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Carichi, provocó el incendio del edificio lugar donde buscan al agente que desapareció.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Marzo 2017 09:45

La madrugada de ayer cerca de las 01:30 horas, acudieron sujetos armados hasta la comandancia de la Policía Municipal de Carichí donde dispararon y dejaron dos heridos.

Uno de los agentes, Raúl Piñón González de 43 años de edad, desapareció en el lugar, pese a la suposición de su privación de la libertad los agentes lo buscan bajo los escombros que dejó la explosión de la comandancia.

El ataque con proyectiles de arma de fuego provocó la explosión de tanque de gas y colapsó parte del edificio de Seguridad Pública, la oficina del Ministerio Público así como de Recaudación de Rentas también sufrieron afectaciones.

Los agentes investigadores que acudieron a esa comunidad reportaron el hallazgo de camioneta pick up negra, con placas de circulación ED-02867, afuera del poblado rumbo a la salida a Bocoyna en la cual tenía manchas de sangre y casquillos de diferentes calibres.


Las Más Leídas