El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siete días de filas sin parar en la nueva gasolinera BP ¿por qué?

Después de que British Petroleum (BP) puso la primera gasolinera extranjera la semana pasada en Ciudad de México, y desde entonces las filas no paran.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 13:58

Tal es la demanda que edecanes ofrecen café y agua a los clientes que hacen fila para tener gasolina de esta estación que está frente a Torres de Satélite en la capital del país.

El día que abrieron se abarrotó rápidamente. Puede interesarle: Largas filas para cargar en BP, la nueva gasolinera.

El vocero de Combustibles BP, Ramón Peña, dijo que “no ofrecemos ni gasolina más barata ni litros extra”, pues explicó que la gasolina es mexicana y la compran a Pemex, aunque tiene un aditivo especial de la compañía que protege y mejora el desempeño del motor, el cual llaman “tecnología activa”.

Además dijo Ramón Peña que superaron las expectativas en estos ocho días, pues desde el 8 de marzo que establecieron la gasolinera BP para abrir un par de días después en Periférico Norte, superan las expectativas con entre 80 mil y 100 mil litros de combustible al día.

Pese a los rumores de voz a voz entre ciudadanos de Ciudad de México, no ofertan la gasolina más barata, pero es un furor entre quienes quieren cargar ahí.

Esta es la primera marca extranjera en el país y busca comprar ductos o terminales en México para participar de la liberación de precios del gobierno federal que comienza el 30 de marzo en Sonora y Baja California.

Puede interesarle: Oso internacional: Pifia Pemex en subasta para liberación de gasolina


Las Más Leídas