El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hospital Infantil con normalidad pese a queja de médicos: Salud

Luego de que doctores colocaran mantas de inconformidad en el estacionamiento del Hospital Infantil de Juárez la Secretaría de Salud da a conocer que el nosocomio continúa con su funcionamiento.

Por: Redaccion 20 Marzo 2017 14:43

En documento de prensa el Director Médico de la Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, comentó que actualmente, el nosocomio presenta la descompostura del aparato de rayos x, por lo que los pacientes que requieren este servicio, son trasladados al Hospital General o al Centro de Salud Bellavista para que les realicen los análisis necesarios.

La reparación esperan que esta semana acuda el ingeniero para realizar los ajustes necesarios para que esté en funcionamiento a la brevedad.

“El aparato de rayos x está descompuesto desde la pasada administración, estamos en espera que esta semana el ingeniero acuda para la revisión del equipo y que durante esta semana esté en funcionamiento”.

En cuanto al servicio de  limpieza, la empresa que presta el servicio a la Secretaría de Salud es compañía externa que fue elegida a través de licitación y que están en pláticas para que brinden el servicio que la institución de salud requiere.




Las Más Leídas