El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Slim, el sexto hombre más rico del mundo

Por primera vez en doce años, Carlos Slim dejó el top cinco de las personas más ricas del mundo y se posicionó en esta ocasión en el sexto sitio.

Por: Redaccion 21 Marzo 2017 08:27

El hombre más rico de México se posicionó esta vez en el sexto sitio de la lista de los Más Ricos del Mundo 2017, elaborada por la revista Forbes.

Carlos Slim, quien cuenta con una fortuna de 54 mil 500 millones de dólares, cayó dos sitios, pues el año anterior fue ubicado en cuarto lugar.

Bill Gates se colocó por cuarto año consecutivo como la persona más rica del mundo con 86 mil millones de dólares, nueve mil millones más de los que reportó el año pasado.

En segundo sitio se encuentra Warren Buffett, propietario de más de 60 compañías, entre las que se encuentra Dairy Queen y Duracell, con 75 mil 600 millones de dólares.

El tercer lugar lo ocupa Jeff Bezos, director de Amazon, con una fortuna de 72 mil 800 millones de dólares.

Amancio Ortega, el hombre más rico de Europa, cofundó la compañía Indixet, que dio pie posteriormente a la apertura de Zara, es el cuarto más rico del mundo con 71 mil 300 millones de dólares.

Mark Zuckerberg, de Facebook, cuenta con una fortuna de 56 mil millones de dólares, lo que lo posiciona en el quinto sitio de la lista mundial.


Las Más Leídas