El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inclúyanme en sus oraciones: José José confirma que sufre cáncer

Tras las especulaciones sobre su salud, José José confirmó que sufre cáncer de páncreas a través de un video.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 15:17

Este viernes, el intérprete informó a través de un comunicado que le realizaron exámenes "de arriba a abajo" debido a que no podía ganar peso.

Lamentablemente, los resultaron arrojaron que tiene un tumor en el páncreas.

"Al ver que no ganaba peso con nada me hice unos estudios en los Estados Unidos y no logré obtener una respuesta de por qué estoy tan flaquito… estuve muy preocupado, me vine al Instituto Nacional de Nutrición y su director Don David y todo su equipo médico me arroparon de una manera sensacional… Me hicieron análisis de arriba abajo y me encontraron un problema en el páncreas", explicó.

José José aseguró que "aún stamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias".

Y agregó que "quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien, se me hicieron análisis exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura de la mano de Dios y de la mano de ustedes".

En entrevista telefónica con el sitio electrónico primerahora.com, José José agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió que lo incluyan en sus oraciones.



Las Más Leídas