El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Rusia la película de los Power Rangers es considerada para adultos

Al dejar de lado el drama de adolescentes que toma la mayor parte de su tiempo, la pelea final es buen tributo a la serie original.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Marzo 2017 08:19

Sin embargo, algo que causó controversia es la confirmación que el personaje de Trini –que interpreta  Becky G.– es homosexual… o al menos eso es lo que 1 sola escena deja ver.

Mientras que hay quejas por el poco tiempo que dieron a este tema, en Rusia, esto es otro cantar.

Muchos creían que por la mención del personaje LGBT, la película de los Power Rangers sería censurada o simplemente, no sería distribuida en ese país.

Sin embargo, el gobierno ruso permitió que el filme llegara a las salas de cine, no sin antes clasificarla como para mayores de 18 años…

Esta decisión fue tomada por el legislador Vitaly Milonov, quien llamó a la inclusión del personaje LGBT como ideología fascista y como manera de “propaganda gay”.

Si las ideologías fascistas están prohibidas en nuestro país, películas como la de Dean Israelite (director de Power Rangers) deberían de ser prohibidas.

Aún y con toda esta crítica, dejar la entrada de esta película con personaje LGBT, puede considerar como pequeño paso para la población rusa, ya que la homosexualidad es considerada como crimen.




Las Más Leídas