El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja vivía en casa ajena en Alamedas; los arrestan

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que ingresaron a vivienda ajena que estaba desocupada para habitarla, el propietario al darse cuenta los denunció.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 19:29

Reporte al sistema de emergencias 9-1-1, alertó sobre las personas invadieron casa ubicada en la calle Silvano Prats del fraccionamiento Alamedas, en la cual al acudir, los elementos preventivos entrevistaron a la dueña de la propiedad, quien mostró documentos como legítima propietaria e indicó que al llegar a la casa que mantenía deshabitada, encontró a dos personas en su interior y que les dijeron que estaban inscritos en programa estatal de vivienda.

Al hacer la revisión de la propiedad, la dueña encontró la puerta trasera con algunos daños que causaron al parecer para ingresar por la fuerza quienes dijeron ser David R. V. V. y Marcela P. P., de 28 y 34 años respectivamente, mismo que fueron llevados a la comandancia a petición de la parte afectada y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es por eso que la Dirección de Seguridad Publica Municipal pide a la población tener precaución con defraudadores, quienes aprovechan de la necesidad de alguna gente y con engaños les ofrecen vivienda sin contar con respaldo alguno.


Las Más Leídas