El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La pelea entre Kate del Castillo y locutora colombiana ¡por El Chapo!

La actriz mexicana Kate del Castillo sostuvo una discusión con una locutora colombiana que le cuestionaba por la realización de la película sobre Joaquín El Chapo Guzmán.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 13:04

Hace algunos días, Kate del Castillo, que se encuentra en la promoción de la serie de Netflix “Ingobernable”, estuvo en entrevista con Vicky Dávila y Julio Sánchez de la W Radio de Colombia.

Todo estaba aparentemente bien, aunque el problema surgió cuando Dávila hizo una pregunta acerca de la película del ‘Chapo’ que al parecer no le gustó mucho a Kate del Castillo.

“A propósito de lo que usted acaba de decir, me gustaría saber cuál es su opinión del Chapo Guzmán, si tiene claro que es un delincuente, que ha hecho tanto daño, que acabó con tantas vidas, que mató tanta gente. ¿Hoy lo tiene claro? ¿Tiene claro que es un bandido?”, cuestionó Vicky Dávila.

Kate le respondió que lo tiene claro y es por ello precisamente que quiere hacer una historia sobre el narcotraficante. “No soy la única que ha querido entrevista con él o hacer una película de él”, dijo.

–¿Y qué es lo que quiere dejar de legado con esta película, que no sea una apología a este delincuente?– preguntó Vicky.

–¿Y por qué piensas que va a ser una apología a un delincuente? Me parece hasta ridícula tu pregunta, porque finalmente es…

–No, no es ridícula, escúcheme

–No, escúchame tú, es bien difícil hacer una película con alguien que está vivo y saber justamente quiénes son los que le ayudaron

–Por eso ¿cuál es la lección que quiere dejar con este trabajo?

–Pero, ¿por qué voy a querer dejar una lección? Quiero simplemente hacer la vida de alguien que ha sido un personaje muy importante para el país

–Pero, importante malo

–Claro, ¿y eso qué tiene que ver? ¿Nada más los importantes buenos hay que hacerlos? Me parece una historia fascinante.

La plática fue interrumpida por Julio Sánchez con una pequeña broma para tratar de calmar los ánimos.


Las Más Leídas