El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelea de JC Chávez Jr. y “Canelo” llegará a los cines

La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez llegará a los cines de Estados Unidos, pues será transmitida para que los aficionados puedan ver el encuentro.

Por: Redaccion 30 Marzo 2017 07:33

La tan esperada pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez será transmitida en los cines de Estados Unidos para todos los aficionados que no podrán viajar a Las Vegas, además les entregarán un póster conmemorativo del encuentro de regalo.

El próximo 6 de mayo los boxeadores llegarán a la T-Mobile Arena en Las Vegas, evento que será transmitido por HBO Pay Per View, como se trata de un pago por evento no estará disponible para los aficionados.

Por ello buscaron la manera de llegar a más personas y pensaron en los cines, de esta forma más gente podrá verlos,la venta de boletos comenzará el próximo 7 de abril y ese mismo día informaron de que cines tendrán la función.

Lo anterior lo confirmaron Fathom Events, Golden Boy Promotions y HBO Pay Per View, quienes agregaron que en la función de los cines entregarán un póster conmemorativo de la pelea.


Las Más Leídas