El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral montó un circo; volveré a San Lázaro: Enrique Tarín

Enrique Tarín García denunció que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, creó “un circo político” contra su protesta como diputado en suplencia del difunto Carlos Hermosillo, aunque insistirá.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 30 Marzo 2017 10:41

Dijo Tarín García en entrevista para medio nacional que buscará regresar a San Lázaro, pero primero, continuará su estrategia legal en Chihuahua por la orden de aprehensión sobre la cual logró amparo.

“Las condiciones políticas en el país le permitieron al gobernador del estado de Chihuahua crear un circo político este fin de semana que elaboró con todas las órdenes de aprehensión que sacó y no permitirme tomar protesta como diputado federal”, afirmó García Tarín.

Añadió para Radio Fórmula que “esperando la respuesta del Estado de Chihuahua sobre las cuestiones que se nos están acusando, no tenemos con claridad el tema debido a que nunca se nos notificó esto y con la suspensión provisional que nos da la demanda de amparo que interpusimos, vamos a conocer ya todas las líneas de investigación lo que se encuentre en nuestra contra para poder establecer esa defensa legal”.

“Vamos a aclarar esto para poder volver a San Lázaro y tomar la protesta de ley” con la frente en alto, detalló el suplente del difunto Carlos Hermosillo.


Las Más Leídas