El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así es el nuevo Galaxy S8

A partir del próximo 4 de mayo, el nuevo Samsung Galaxy S8 estará disponible en México por 16,500 y 18,500 pesos.

Por: Redaccion 30 Marzo 2017 21:57

Samsung realizó la presentación de su nuevo Galaxy S8 que combina seguridad y diseño, y que destaca por ser el primero en contar con un interfaz inteligente para interactuar con el equipo.

“Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, afirmó el presidente del Negocio de IM de la empresa, DJ Koh.

Entre las características de este modelo, es la pantalla “Infinity” y un diseño sin bisel, que da la sensación de que no existen bordes; además, eliminó su tradicional botón central y lo incorpora a la pantalla.

La cámara está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

La potencia de su procesador de ocho núcleos, el primero de 10 nanómetros de la industria, y los 4GB de memoria RAM permiten una mayor velocidad y eficiencia.

A diferencia de los anteriores modelos, su almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD.

Otra de sus características es su resistencia al agua y al polvo, así como su batería de 3000 y 3500 mAh de larga duración.


Las Más Leídas