El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión; Capturaron esta madrugada a César Duarte en El Paso, Texas

Esta madrugada cerca de las 4:00 horas fue detenido en El Paso Texas el ex gobernador César Duarte de acuerdo a versiones confiables pero extraoficiales.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Abril 2017 14:08

El ex Gobernador César Duarte Jáquez fue detenido esta madrugada en El Paso Texas, al salir de un domicilio, desde hace varios meses el ex gobernador era vigilado por las autoridades y por investigadores privados, luego de que se advertía que sería sujeto a procesos judiciales, según reiteradas declaraciones del gobernador Javier Corral.

Anoche, de acuerdo a la información, César Duarte cenó en un restaurante y de ahí se trasladó a una casa, no identificada, y esta mañana a las cuatro horas al salir de la vivienda a otro lugar, fue aprehendido.

Minutos después, esta versión se desmintió y el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, habló para Tiempo.com.mx.

El Gobierno del Estado presentó una serie de denuncias, al menos 12, que involucran a César Duarte en delitos de carácter patrimonial, mismas que derivaron en una orden de aprehensión emitida por jueces de Chihuahua.

El pasado miércoles, la Fiscalía General del Estado, solicitó a la Procuraduría General de la República, la intervención de la Interpol para la captura de César Duarte, misma que ayer se oficializó al emitir la ficha roja.

La versión de la detención no ha sido confirmada por la Fiscalía General de Chihuahua, ni por ninguna autoridad de El Paso, Texas, sin embargo ya trascendió en los círculos policiacos y cercanos al gobernador.

Ayer se filtró una imagen en la que César Duarte estaba en El Paso, Texas, comprando una camioneta y a su vez el gobernador Javier Corral declaró a los medios de comunicación que era inminente la detención del ex mandatario.

Además desde hoy en la mañana la Fiscalía General del Estado, realizó una serie de cateos en la residencia del ex gobernador César Duarte en Parral, su constructora en esa misma ciudad y de su rancho en Balleza.


Las Más Leídas