El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan siete cuerpos momificados en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, reportó el hallazgo de siete cuerpos momificados encontrados en el fondo de barranca de más de 100 metros.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 00:02

Destacan que lograron encontrar los cadáveres luego de los trabajos de investigación que llevan a cabo en relación a hechos ilícitos de la región.

Los cuerpos estaban en el predio de nombre Barranca Moreno de Bravo, ubicada en la localidad de Atacheo, municipio de Ecuandureo, lugar donde peritos de la Unidad de la Escena del Crimen, con auxilio de Policía Michoacán y cuerpos de auxilio, realizan rastreo en la zona en busca de indicios con relación a hechos que son motivo de proceso.

Luego de que concluyan las maniobras en el lugar, los restos localizados serán trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que practiquen los estudios periciales correspondientes para su identificación, conocer las causas y temporalidad de muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con trabajos de investigación a efecto de lograr el esclarecimiento de estos hechos.


Las Más Leídas