El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si no es por el físico, no me daban la oportunidad: Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek, quien esta por estrenar la película "How to be a Latin Lover", mencionó que es consciente de que Hollywood le abrió las puertas gracias a su físico.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 01:22

"Si no es por eso, no me ofrecen la oportunidad. Me ayudó a entrar", admitió la actriz al ser preguntada si fue duro su comienzo en 1995 con "From Dusk Till Dawn" donde fuera valorada principalmente por sus célebres curvas.

"Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso... y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más", agregó.

Salma de 50 años, lamentó que la industria demore tanto en darle oportunidades para hacer comedia, algo que llegó de la mano de su amigo, el actor estadounidense Adam Sandler, en "Grown Ups" (2010), y que continuó en obras como "Here Comes the Boom" (2012) y "Grown Ups 2" (2013).

En el filme How to be a Latin Lover, Hayek interpreta a madre que terminó viuda años atrás y que trata de perseverar en su trabajo como arquitecta, aunque en su empresa no le otorgan las oportunidades que cree merecer.

El reparto del filme, que llegará a las salas el 27 de abril, lo completan Rob Lowe, Kristen Bell y Raquel Welch.


Las Más Leídas