El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acalambró captura de ex funcionarios a la clase política: Álvarez

Fernando Álvarez, presidente del PAN consideró que las detenciones de exfuncionarios sí acalambró a sector de clase política y que la justicia no tiene horarios, “antes criticaban porque no actuaban”.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Abril 2017 09:55

En entrevista para tiempo.com.mx, Álvarez Monge, negó que las detenciones funcionen como distractor por el repunte en la violencia, situación que criticaron algunos medios nacionales, sino que fue porque la Fiscalía consideró oportuno el momento de actuar al tener en su carpeta de investigación bases sólidas para arrestar a exfuncionarios.

“Había gente cercana al gobernador Javier Corral que criticaba el porqué tardaban, e incluso lo acusaron de complicidad”, dijo.

Álvarez comentó que quienes acusan a estas acciones de “caja china” es porque como oposición tienen que hacerlo, pero no existen los argumentos suficientes para comprobarlo de esa manera.

Durante la charla, el presidente del PAN en Chihuahua aseguró que los que participaron en la comisión de estos ilícitos tendrán que ir a declarar a presentar su verdad.


Las Más Leídas