El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay víctimas mexicanas en explosión en metro de Rusia

La Embajada de México en Rusia dio a conocer que no hay mexicanos que registren las autoridades entre las víctimas de las explosiones en el metro de Rusia.

Por: Redaccion 03 Abril 2017 12:24

Esta mañana dejó explosión en dos estaciones del metro de San Petersburgo 30 heridos y nueve muertos, por lo que ahora la Embajada Mexicana señaló que no hay paisanos entre ellos.

A través de su cuenta en Twitter, la Embajada Mexicana en la Federación de Rusia puso a disposición de los mexicanos el número +7 916 152 0287 que ofrece servicio para emergencias las 24 horas del día.

“Expresamos condolencias a los familiares de las víctimas del lamentable acto violento ocurrido hoy en el metro de S. Petersburgo @mfa_russia”, escribió también la red social.

Las explosiones fueron en las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del Metro de la segunda ciudad más importante de Rusia.

Vladimir Putin dio a conocer que investigan los hechos y expresó sus condolencias a las víctimas. Por ello no descartan entre las causas el terrorismo.


Las Más Leídas