El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitaron seis órdenes de aprehensión contra Borge

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer que presentaron cuatro denuncias federales y dos estatales para detener al exgobernador Roberto Borge.

Por: Redaccion 03 Abril 2017 14:01

Explicó el gobernador que turnaron cuatro denuncias a la Procuraduría General de la República (PGR) y otras dos a la Fiscalía estatal.

Las órdenes de aprehensión solicitadas son por diversos delitos, entre los que destaca la “venta ilegal de bienes públicos, sobre todo en los terrenos que son reserva territorial del estado de Quintana Roo”.

Agregó Carlos Joaquín González para Radio Fórmula, que existen órdenes de aprehensión contra algunos funcionarios, en su mayoría de la Fiscalía estatal.

Sobre el paradero de Borge, indicó que lo último que supo el actual gobernador es que estaba su antecesor en Estados Unidos. “Pero ya no he tenido nueva información al respecto”, apuntó.

La PGR decretó en febrero aseguramiento peculativo de 25 inmuebles por enajenaciones irregulares durante el gobierno de Roberto Borge, derivado de operaciones ilícitas de recursos.

Carlos Joaquín González


Las Más Leídas