El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Salud que aplicarán vacunas contra influenza hasta agotar

La Secretaría de Salud informó que continuarán con la campaña de vacunación contra la influenza hasta que se agoten los medicamentos en los diferentes centros de salud de la entidad.

Por: Redaccion 03 Abril 2017 15:25

Mediante un comunicado la Secretaría de Salud informó que la campaña de vacunación contra la influenza continuará hasta que el medicamento que tienen por el momento se agote, esto con el fin de llegar a las personas que aún no reciben su dosis.

La campaña llegó a su fin el pasado 31 de marzo, sin embargo como aún hay medicamento en buenas condiciones continuarán aplicándolo a quien los solicite en los centros de salud.

El secretario de Salud, Dr. Ernesto Avila Valdez, resaltó la importancia que las personas se apliquen esta vacuna, especialmente aquellas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo, como son: menores de cinco años de edad,  adultos mayores de 65 años, así como las mujeres embarazadas y quienes padecen enfermedades crónicas.

La enfermedad no es exclusivamente de la temporada invernal, pues esta puede presentarse en cualquier momento del año, motivo por el que se pide mantener las precauciones correspondientes para evitar contagiarse.


Las Más Leídas