El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hija de Omar Chaparro en La Voz Kids

Andrea Chaparro, hija del famoso conductor chihuahuense Omar Chaparro, audicionó en el programa estelar de Televisa, La Voz Kids y logró entrar a la competencia.

Por: Miguel Fierro Serna 03 Abril 2017 22:50

La hija del conductor de Televisa Omar Chaparro, Andrea Chaparro, logró ingresar al concurso de La Voz Kids y formará parte del equipo de Rosario.

Aunque Andrea nació en Chihuahua y tiene su acento norteño, ella toda su vida a vivido en la ciudad de México. La jovencita de 15 años de edad interpretó la canción “No me enseñaste”, famosa canción de Thalia.

Hay tres equipos en La Voz Kids México y para esta edición los “coaches” son Maluma, Emannuel y Mijares y la cantante Rosario. Será la próxima semana cuando terminarán las audiciones y concluirá la integración de cada uno de los equipos.

Omar Chaparro es de los conductores de la televisión más queridos para los chihuahuenses, porque es originario de la capital del estado, pero además durante años fue locutor en las estaciones de radio de la ciudad. Con mucho esfuerzo buscó un espacio en la ciudad de México y su tenacidad lo han llevado a ganarse un lugar en la pantalla chica.

Precisamente el dio un gran paso al participar en el reality show Big Brother, ahora, su hija entra al programa de concursos de La Voz.


Las Más Leídas